24/9/10

Inicio

Llevo ya algún tiempo preocupándome por la filosofía. Por la filosofía de verdad. No por lo que dijeron antes, sino por la que hay que hacer ahora.

Y he llegado a la conclusión de que el mundo es erróneo en su base, que la sociedad es lo único que nos destruye como humanos.
El ser humano es humano en cuanto a que es racional. No hay nada más, ninguna magia, ningún "alma" nada que nos "distinga". Absolutamente NADA. Es solo cuestión de cifras. Entre la cantidad de información que maneja el mono más listo y el humano más tonto, de normal hay suficiente diferencia como para distinguir uno del otro. Es así de simple.

Y no tiene nada que ver con la idea de "alma", idea en la que nos obstinamos a pesar de haber "destruido" la idea de Dios de manera casi definitiva (con argumentos válidos para ambas, pues son muy similares en realidad). Y me parece penoso.

Y por último, he observado como a partir de estas ideas desfasadas podemos llegar a conceptos como los sentimientos. INÚTILES, es lo único que puedo decir de ellos. Y es lo peor que se puede decir de algo, a la vista de como se nos acaba el tiempo como raza viva.



Así pues, he decidido ser yo el primero, al menos hasta donde sé, en gritar que todo esto es falso, que el hombre es racional, y se debe comportar como tal. Que no existen ni Dios, ni los sentimientos, ni el alma. Que la política no tiene sentido, y solo los pensadores deberían guiar a las masas, buscando siempre lo mejor para el hombre.

Confío en encontrar más gente que comparta esta visión. Porque, a partir de ahora, me he propuesto cambiar el mundo. Destruir la sociedad y construir la futura raza humana. Reconstruir los cimientos de la sociedad para los que vengan.
CUESTE LO QUE CUESTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario