23/10/10

Nazismo 2

Esta es una pequeña reflexión directamente dirigida a aquellos que se consideran Nazis hoy en día.

Hitler no era ni mucho menos excesivamente fuerte, ni quiso dirigir el país por lo alto y apuesto que era. Ni se tuvo que pegar con nadie para lograr que miles de personas le siguieran a pies juntillas, para que confiaran en él. Creyó en la superioridad mental y espiritual de la raza aria. Como ya he dicho en alguna ocasión, si la raza aria se empeña en "enorgullecerse" de algo debería ser de su magnífica carga genética en cuanto a desarrollo cerebral. De lo espiritual no digo nada, pero ese punto lo considero aceptablemente fiable (a falta de más estudios, y más objetivos, claro está).

Pero de su carga genética solamente, no se deriva una gran inteligencia. Y me parece muy criticable, muy triste, que aquellos que se enorgullezcan de una raza, se dediquen a desarrollar exactamente las capacidades contrarias a lo que su genética dicta. Dedicarse a la fuerza bruta, a la lucha callejera, querer demostrar "nobleza" a través de los músculos, no solo es detestable en general, sino que es doblemente denigrante en un nazi: no solo es ir contra la naturaleza humana, basada en el pensamiento (lo entendamos como razón solo o incluso como razón y sentimientos), sino que además va en contra de lo único que pudiera colocar a la raza aria por encima, esto es, una estadísticas ligeramente mayores que en el resto en el desarrollo mental.

Si realmente alguien desea demostrar que su raza es "superior", debería tener claro en qué aspectos puede ser superior, y desarrollarlos. Si se consideran poseedores de mayores posibilidades biológicas, deberían aceptar que son posibilidades en el campo del pensamiento, y en vez de matarse en el gimnasio, deberían luchar por limpiar la sociedad de sus males: la religión, sea judía o cristiana, por ejemplo, si consideran (como yo) que esta lo es. Pero una lucha en el ámbito del pensamiento, siempre. Y esta lucha no se ganará ni con armas ni con músculos, se ganará con la mente, siempre inclinándose a favor de aquellos que tengan la verdad de su parte (hasta que se pelee, no sabemos con seguridad quiénes son). Eso es así de simple. Y debería dar vergüenza a aquellos "nazis" que solo dedican culto a su cuerpo. Porque no son auténticos nazis, se colocan a la altura, y por debajo, de aquellos a quienes pretenden criticar.


Y no se confunda esto con una afiliación al partido Nacional Socialista. Simplemente, si ya de por sí me desagrada la gente que no aprovecha sus capacidades, que ni siquiera lo intenta, aquellos que dicen hacerlo, que tendrían gran futuro si lo hiciesen, y que sin embargo piensan aun menos, se me atragantan especialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario