3/2/11

Código Identificativo

Bueno, esto es algo que tengo en mente y que prefiero poner por escrito antes de que se me olvide.

Simplemente se trata de un código que en un futuro cercano usaríamos en sustitución del "nombre". En concreto, sobre mi sistema, el Código de cada persona se compondría de 2 números: Generación e Identificador.

La generación sería el orden de la "serie" de cada persona. Los que trabajemos en el inicio del proyecto seremos la serie o generación 0, y cuando logremos un cambio importante daremos paso a la generación 1. Aparte, en caso de que haya generaciones que no consigan su objetivo, o que se subdivida la evolución en varias generaciones trabajando simultáneamente, a la generación dominante (la que dirija la mayor parte del pensamiento) se le dará el número a secas, y a las demás se les añadirá una letra: generación 2, generación 2a, generación 2b, etc...

El identificador será el número de orden dentro de cada generación. Según la generación podrá significar una cosa u otra: en el caso de esta generación 0 yo propondría que fuese el orden cronológico, empezando por el 0. Así pues, yo sería 0.0, la siguiente persona en mostrar su "afiliación" sería 0.1, y así sucesivamente.

Por supuesto, dentro del identificador podrán establecerse más categorías, si la generación lo considera útil. Por ejemplo, en función de los tres estados de los que ya he hablado, podrían denominarse x.1.y a los lingüistas, x.2.y a los pensadores, y x.3.y a los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario